martes, 4 de marzo de 2008

Es Cuestion de Gustos

Cuando dicen ke la musika es amiga de los animos me doy cuenta ke es cierto pues se ke soy una persona kmbiante en muchos sentidos derrepente ando con un humor bastante malo o bastante bueno todo depende de como me despierten o de las kosas ke me toke hacer si me siento bn oigo musika alegre o de movimientos estupidos jajaja cuando ando enojada oigo rock y cuando estoy triste oigo musika korta venas no se xq aaahhhh... un amigo me dijo: "eske ustedes mas chilate se dan con ese tipo de musik yo lo ke hago es escuchar musik ke me levante el animo o al menos lo contrario de lo ke siento" y yo: "mmmm tns razon algun dia lo intentare" hasta la fecha no lo e hecho pues como dice x ahi alguien: " respeto su opinion, pero no la comparto"
hahahaa, asi como no comparto el genero reggueton o whatever sea powta ke musik de vdd pero bueno como sea CUESTION DE GUSTOS y de eso hay de donde escoger.... la kosa ske ahorita ando bn "relax" jejejeje la cancion de mi momento es de Stone Temple Pilots- Sour Girl
x cierto aka les dejo el video....



No hay comentarios: