miércoles, 26 de marzo de 2008

Dia estupido!!

Vaya otro dia de shit!!!
pssss para empezar me levante a las 4.00 am xq mi madre se kedo dormida le tuve ke ayudar a salir rapido xq tnia ke irse a sivar... kreanme ke yo no estoy acostumbrada a levantarme tan temprano para ninguna kosa apenas y logro enfokarme a las 6.00 am [u.u] despues irme en bus al colegio powtaaaa ksi en la puerta iba mejor dicho en la puerta jamassss me habia tokado asi jajaja nueva experiencia ::... interesante ...:: pero estupida hahaha, despues llegue tarde al colegio no es de menos si a las 7.05 am iba subiendome al bus pero menos mal ke el profesor no habia llegado me hubiera tokado en los primeros pupitres la klase y no es nada agradable xq me faltaba una tarea para acabar de fregar se me habia olvidado eso y ps me toko hacerla en anatomia, termino anatomia llego lenguaje gracias a Dios la señora llego trankila y no grito lo uniko ke me preocupo eske uno de los inspectores (x cierto el buena onda) me vio el arito en la lengua jajaja solo me dije ke xq era primera vez ke se iba hacer ne pokas palabras el MAJE jajajaja me tokara comprar uno transparente y ps no hay todavia $$$$ asi ke esperare, a mitad de la mañana mi celular =@ ashhhh se me apaga como loko me esta fallando =( la pantalla no sirve pero el teclado si =S despues de encenderlo varias vcs vuelve a la vida me kae mal ke me falle, terminando el dia normal gracias a Dios un amigo llego y me dio "ray" ps no tenia ganas de kminar hacia la parada llego a mi ksa mi muchacha me dice: " no hay almuerzo" y yo: ¬¬... bueno atun en lata y un pan de kja me tub ke atragantar todo ps despues tnia una ke llegar a la ksa de una amiga x un trabajo de sociales lo kual fui y no hicimos nada ke es de menos andaba una gran nube negra de weba encima mio y ps faltan 3 semana para la exposicion xD tngo tiempo jejejejeje y ps regreso me kedo sola con mi hnito menor x Dios mejor matenme!!! No me molesta pero me chinga... ske es demasiado dcsperante no hace mas ke dcir: ah!! y señalar... not in the mood 4 that, otra kosa mi gato sigue maullando y x mas komida ke se le de sigueee powtaaaa hostiga ni modo gato cabron palabras sabias de mi papa jajaja, bueno al final lo bueno ske pude aka escribir y desahogarme hablando de las tonteras de mi dia jejeje... gracias x leer xD.


peace out people!!!

1 comentario:

Mr.Venom dijo...

deberias de separa por comas y parrafos lo que escribis, se vuelve un poco cansado leer un solo parrafo, claro es un consejo nada mas ok?

y pues no se porque le llamas dia estupido, a veces habemos personas que queremos hacerle el dia feliz a otros pero eso casi no se toma en cuenta, pero es bueno que te expreses. oma et!