martes, 18 de marzo de 2008

Powt semana zangana

vaaaaaaayyyjeeeeluleee
hahaha
llego ya llego la semana de kalor hahahaa
powta yo esta semana me ubiko en la ciudad de san salvador OMG boring sometimes jajaja
pero me estaba diciendo una persona de x alla jajaja
ke ps el jueves y viernes santo no es muy agradable ke se diga
es aburrido y todo esta solo y yo asi de =O yo no saber eso hahaha
pero en sonsonate todo cambia (8) aguita de coco para calmar la seeed (8)
hahaha
viernes santo OMG para mi muy esperado powtaaa ke relax acostumbrada a vagar
y fregar en las klles jejejee andar hasta tarde me enknta peor obvio no siempre se puede la kosa ske powta lo malo de esta semana es el klor de chete
jueluleee como dic mi amado padre
todo es "chivito"
hahahaha
no hay klcs
no hay ke levantarse temprano
no hay: "apurate vas a llegar tarde"
no hay trabazones de colegios jajaja
ke relax y lindo es no tener nada ke hacer hahahaa
como siempre echando la weba.... O_O
bueno les deseo ke tengan una feliz semana
deskanc
ponganse una buena "talega" jajaja mentiras (A)
xtenc mal y ps hay invitan xD


les dejo una cancion xD




exitos jajajaja!!!!

3 comentarios:

Mr.Venom dijo...

la regaste en lo de las travazones porque en semana santa es cuando peor se ponen las calles de sonsonate

Tibur dijo...

si pero no especifike el xq y ps es x los colegios jujuju.

Koliki dijo...

Ganaste el Premio Arte y Pico a la Creatividad y el diseño... mira mi blog para tu premio...Felicidades!!