jueves, 28 de febrero de 2008

Nervios o que??

Aparentemente dicen ke kuando uno anda con los nervios de punta se harta las uñas
mmmm

incorrecto yo toda la vida lo hice jajajaja xD maña vieja

pero ultimamente e tratado de no hacerlo pero esta semana

solo xq ya empieza a doler no me como el dedo jajajajaja

e llegado al punto ke mi uña del dedo medio mano izkierda juju
esta 3 adolorida
damn
la vdd eske ese ardor no es mucho de mi agrado hay un punto en ke me pone china jajaja -_-
y ps x ratos se me olvida
la kosa ske no se xq eske llegue al punto de ksi volarme el dedo
solo se ke estaba en clase de ciencia ke x Dios ese señor aburre y duerme
no hay mejor kosa ke hacer mas ke escuchar musik cuando explika xq del metodo cientifico se pasa a ex-alumnos suyos y la vida de ellos
el dice: yo solo observo...
powta si como no observaaa O_o
a verg... nos tiene ya 1.20 minutos se van en 2 ejercicios de conversion y lo demas hablado...
se la valgo si el señor hablara cosas interesante pero la vdd es puro POZOL
bueno estaba ahora en eso y cuando senti me dolia la punta del dedo me vi y ps
estaba ya ksi la karne jajaja
pero no se xq ultimamente asi estoy no es el primer dedo de la semana ke llevo asi
probablemente mañana me coma otro dedo
kizas es xq voy a entrar a examenes de periodo ke me tokaran 2 el mismo o dia kizas la presion de entrega de tareas bueno la kosa
eske no tngo uñas xD
bastante estupido pero cierto.

3 comentarios:

Koliki dijo...

jaja yo estoy en la busqueda de mordedores de uñas anonimos, he tratado desde el chile y ajo hasta las uñas acrilicas (que no son para nada Yo) y aun asi no me las dejo de morder... mis manos parecen de cobrador, Fatal.

Tibur dijo...

jajajaja si tenes razon hasta las akrilikas (x un cumple me las puse jajaja)
mordedores de uñas anonimos mmmm
suena muy interessante xD

Mr.Venom dijo...

jajaja porque no han visto mis dedos, yo porque desde que tenia como 7 años me como las uñas, muchos dicen que es un mal habito pero realmente no me importa lo que piensen los demas!!!